Pintura decorativa industrial
en A Coruña

Trabajos de pintura

Talleres de Pintura Prado es la empresa que realiza todo tipo de trabajos de pintura decorativa industrial en la ciudad de A Coruña. Llevamos a cabo los proyectos siempre acorde con las necesidades de los clientes. Además contamos con una amplia y contrastada experiencia en el sector, lo que nos avala con verdaderos profesionales.


También nos ocupamos de pintar los interiores, tanto de casas particulares como de otros edificios, y realizamos todo tipo de lacados, colocamos plásticos lisos, temples, estucos a la cal, venecianos, barnices y demás pintura decorativa industrial y de alta decoración.

Si necesita a profesionales, entonces le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros  y nos pida toda la información que necesite. Si la facilitaremos sin problema y sin compromiso alguno. Además, cualquiera de nuestros técnicos le asesorará y le ayudará en todo lo que necesite.

Si por algo nos caracterizamos en Talleres de Pintura Prado es por ser una empresa consolidada en el sector. Llevamos prestando nuestros servicios desde el año 1984 y, desde entonces, no hemos parado de mejorar nuestra técnica y nuestro trabajo con el fin de ofrecer unos cada vez mejores servicios a los clientes.

Trabajamos con materiales de calidad, con el fin de poder asegurar que los resultados obtenidos sean realmente los esperados. Además, a la hora de llevar a cabo el trabajo, siempre tenemos muy presente las ideas de los clientes para que el resultado obtenido sea de su entero agrado.

Si tiene un proyecto en mente y está buscando a los mejores profesionales del sector, entonces le invitamos a que nos conozca. Cuéntenos lo que necesita y nosotros lo haremos realidad.

Si busca auténticos profesionales,
entonces somos lo que necesita

© 2019 Talleres de Pintura Prado S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital