Rehabilitación de fachadas en A Coruña

Fachadas

Talleres de Pintura Prado es una empresa especializada en realizar todo tipo de rehabilitación de fachadas. Trabajamos en la ciudad de A Coruña, donde además también tenemos situada nuestra oficina. 


Si tiene cualquier problema con la suya, llámenos. Haremos una valoración de la misma y, en función de los datos obtenidos, le facilitaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Una vez lo acepte, entonces procederemos con el trabajo en cuestión.

Rehabilitamos todo tipo de edificios, así como también galerías de madera, fachadas de hormigón y de itraico. También rehabilitamos fachadas que están catalogadas por patrimonio.

Talleres de Pintura Prado es una empresa con 40 años de experiencia en el sector y con una dilatada trayectoria profesional. Contamos con todos los medios técnicos necesarios para poder acometer nuestro trabajo. Además, también tenemos una plantilla de trabajadores perfectamente cualificados. Todos juntos formamos un equipo que trabaja para lograr resultados y para que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos con la labor realizada.

¿Tiene alguna duda o problema? O deje escapar la oportunidad de preguntarnos. Le asesoraremos y aconsejaremos sobre todo lo que necesite. Confíe en nuestra labor y, sobre todo, en toda la trayectoria profesional que tenemos. También llevamos a cabo todo tipo de trabajos de pintura decorativa e industrial.

Le animamos a que contacte con nosotros. Cuéntenos sus necesidades y pronto nos pondremos a trabajar para cubrirlas. Talleres de Pintura Prado es la empresa que estaba buscando en A Coruña.

Si lo desea puede pedirnos un presupuesto personalizado

© 2019 Talleres de Pintura Prado S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital