Aislamientos térmicos de fachadas en A Coruña

Trabajos de aislamientos

No hay anda mejor que un buen aislamiento de un edificio. Si lo que busca es conseguir una estancia agradable, donde no haya fugas de frío ni de calor, entonces podemos ayudarle. En Talleres de Pintura Prado realizamos todo tipo de aislamientos térmicos de fachadas en A Coruña.

También procedemos al aislamiento de otras estancias, tales como las terrazas. Esto le permitirá aprovecharlas tanto cuando hace calor como en los meses más fríos. Y, si tiene un establecimiento de hostelería, sus clientes también podrán hacer uso de ella en cualquier época del año.

El tipo de aislamiento de fachadas que llevamos a cabo en los exteriores de los edificios es en sate y con corcho proyectado. Además, también realizamos todo tipo de impermeabilizaciones con membranas de poliuretano líquidas y, también, con pinturas en las zomeras.

En resumen: Talleres de Pintura Prado es la empresa que necesita si lo que quiere es llevar a cabo cualquier trabajo de aislamiento de las fachadas, así como la impermeabilización de los edificios. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia suficiente.

Somos una empresa que nos caracterizamos por la rapidez con la que realizamos todos nuestros trabajos. Además, también los hacemos con eficacia y causando el menor número de molestias posibles a nuestros clientes. Llevamos más de cuatro décadas dedicándonos a este sector, el cual es cada vez más competitivo y exige un mayor grado de especialización de todos los profesionales que formamos parte del mismo.

Cualquier duda que tenga o desee saber, le invitamos a que contacte con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Si necesita que le preparemos un presupuesto, pídanoslo

© 2019 Talleres de Pintura Prado S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital